in

Delincuentes roban equipos de trabajo del exponente urbano Secreto

El exponente de música urbana Secreto «El famoso biberón» es una de las más reciente víctima de la ola de robos y atracos que afectan al país, luego de que antisociales penetraron en el hogar de una de sus colaboradores y entre otras cosas se llevaron los equipos de trabajar.

Según narró el urbano, cuatro personas entraron a la casa de su empleado, le encañonaron a él, su esposa y a una niña de 5 años y procedieron a cometer el acto.

Los delincuentes cargaron con: 2 micrófonos, Apollo twin, laptop Mac, dos monitores de oídos, Ipad Air 2, prendas, 35 mil pesos en efectivo y 3 celulares.

«Ofrecemos una generosa recompensa a quien nos colabore con información que nos haga llegar de manera directa a estos delincuentes y nuestras pertenencias. Info: 829-605-3439 esto pasó en el tamarindo Por favor llamar», reza parte del texto compartido por el urbano junto a varios vídeos del hecho.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Padres de niña que cayó de cuarto piso en Conani no aparecen

«Soy bi»…Susan Sarandon está siendo noticia por declaraciones acerca de su sexualidad. Confesó, por primera vez, que era bisexual.