in

Después de año y medio……Condenan a 20 años de prisión atracador de la comunicadora Mariasela Álvarez y su hija. Intento de homicidio y por eso la pena de dos décadas.

Picoteando el Espectáculo
Condenan a 20 años de prisión a Ramón Orlando Santos Ramírez “Pototo”, atracador del que fue víctima a punta de pistola la comunicadora Mariasela Álvarez junto a su hija Rebeca del Pino en 2020, según informó la presentadora a través de su programa “Está Noche Mariasela”.

“Lloré cuando escuché la pena de él, pero lloré por él, pero sabía que tenía que ser así, porque salía a la calle en un año, dos años, y seguir haciendo lo mismo era poner en riesgo a otras personas o la misma vida de él, porque al paso que iba ese muchacho lo iban a matar o iba a matar a alguien”, expresó.

“Pototo” disparó al aire y a la camioneta de un señor que trató de evitar el asalto, lo que supone un intento de homicidio y por eso la pena de dos décadas, aclaró Álvarez.

El productor de televisión Tuto Guerrero y su familia también fueron asaltados el mismo día por el mismo hombre aunque en un lugar diferente al de Álvarez.

La conductora publicó esta tarde un video en su Instagram, donde se le ve en los pasillos de la Fiscalía de Ciudad Nueva acompañada de Rebeca, el productor y la abogada encargada de representarlos en el caso, Laura Acosta.

“Aquí estamos descricajados, a las 4 de la tarde esperando a ver si finalmente hay una sentencia condenatoria ahora, a esta hora que son las 4 y 12 minutos de la tarde”, dijo Acosta en el audiovisual.

Por su parte, Guerrero expresó que “espero que este proceso nos ayude a callar bocas, que toda la gente que nos dijo que desistiéramos porque no iba a pasar nada, que lo iba a soltar, que vean que se puede lograr algo a través de la justicia y que podamos mejorar nuestra sociedad”.

Además, la ex reina de belleza explicó que llevaban un año y medio tratando de hacer justicia no sólo por lo que pudieron robar sino por los disparos que hizo el delincuente que por suerte no impactó a nadie.

Fuente Yerlendy Abad


Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Tirando al pecho……La periodista Iluminada Muñoz dice estoy harta de la vulgaridad y el cinismo de Jessica Pereira, que demonios le aporta esta caraja a los medios.

Brasil confirma eprimer caso subvariante ómicron XE