in

El Alfa y El Mayor olvidan sus diferencias y se unen por primera vez en tema musical

«El tiempo de Dios es perfecto», de esa manera el exponente de música urbana El Alfa dejó atrás «sus diferencias» con el también urbano El Mayor Clásico para anunciar su primera colaboración musical.

Y es que tras varios años separados los urbanos decidieron darse un abrazo, actuar con madurez  y reconocer que en la «unión está la fuerza» para lanzar el tema que lleva por nombre «Galapin», que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El Alfa compartió dos imágenes del video junto al texto: «EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO♥️ la mayor grandeza de un ser humano es la humildad!! Que viva la Republica Dominicana🇩🇴felicidades para la leyenda @elmayorclasico gracias por el cariño y el respeto nos dimos muchos abrazos y en nuestra cara se veía la felicidad!! Yo estoy a tus órdenes para todo lo que necesites mi amor, amistad y respeto por siempre i love “WEiiiiiiii” 🙏♥️🙏 #teamoDios»

De su lado El Mayor, publicó otras imágenes donde reconoció la madurez que ahora tienen y alabo las cualidades de su colega.

El Mayor dijo: «Con el Dominicano que está haciendo mover los pies mundialmente 🦶👣 muchos esperaban esta unión y colaboración, Todo en el tiempo de Dios! En la unión está la fuerza 💪 Gracias @elalfaeljefe por este abrazo, que nos fortalece, por las risas 🤣🤣el compañerismo, waooo cómo hemos madurado. Una sola bandera 🇩🇴🇩🇴 Nos los Gozamos Manito tienes un corazón demasiado bello 🥺🥺una vibra excelente y tu humildad no tiene precio Estoy aquí para ti en lo que me necesites nuestro género sigue escalando mundial Gracias a ti ❤️❤️ Gracias por todo el conocimiento que me diste y todo lo que hablamos si la gente supiera 😂👌te quiero demasiado 🤗🤗😘😘#galapin #galapin».

El Mayor agregó que uno de los responsables de que ese junte de diera, fue el productor radial Santiago Matias.

Recordemos que hace unos días, El Mayor alabo al intérprete por su colaboración del tema «Wow BB» junto a Natti Natasha y Chimbala, en ese momento algunos especularon sobre una reconciliación, pero nada confirmado hasta la tarde de este miércoles 16 de marzo.

 

Por: Rosa Campusano

 

 

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Que bien……Comunicadora Milian Reyes Solano no ha necesitado prostituir su profesión ni su cuerpo para llegar lejos.

Arajet usará el Boeing 737 Max para sus nuevas operaciones