Connect with us

Farándula

El amor……De Michelle a su amado esposo Obama “Gracias por nunca permitir que el peso del mundo se interponga en el camino de ser un maravilloso esposo y padre”.

Publicado hacen

en

Picoteando el Espectáculo
La ex primera dama más querida de Estados Unidos Michelle Obama le envió un mensaje a su esposo por su cumpleaños 60 “Gracias por nunca permitir que el peso del mundo se interponga en el camino de ser un maravilloso esposo y padre”.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la ex primera dama compartió un par de publicaciones donde felicita a su esposo el expresidente de los Estados Unidos por su cumpleaños número 60. Michelle subió una fotografía donde aparece junto a sus hijas y es donde manda felicitar a Barack.

“De todos tus logros, sé que ser un padre amoroso y presente para nuestras niñas los supera a todos. Gracias por nunca permitir que el peso del mundo se interponga en el camino de ser un maravilloso esposo y padre. Feliz 60 cumpleaños”, fue lo que escribió en su perfil de red social la ex primera dama.

Cabe recordar que el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama iba a realizar una fiesta en grande al aire libre para festejarse por su cumpleaños, pero al parecer ha decidido cancelarla por la nueva variante Delta ya que tenía en su lista de invitados una gran cantidad de celebridades.

Michelle compartió en su perfil de red social otra imagen de su marido para seguir admirándolo como persona y como un gran hombre de familia y en donde le demuestra todo su amor: “Sigo volviendo la cabeza después de todos estos años. ¡Te amo, Barack!”, escribió.

Fuente el farandi

* FUENTE DEL ARTICULO: PicoteandoElEspectaculo