Connect with us

Farándula

El bello mensaje de Raphy Pina para Natti Natasha

Publicado hacen

en

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El empresario artístico puertorriqueño Raphy Pina aprovechó el día de las madres para dedicarle un hermoso mensaje a su pareja Natti Natasha, donde narra la valentía y la lucha de la cantante dominicana para ser madre.

“Vi crecer su carrera y si fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en Madre”, dice parte del post publicado en Instagram por Pina.

Natti Natasha se convirtió en madre hace apenas días, luego de grandes complicaciones para salir embarazada.

Pina posteó: El día de las madres Dominicanas mas especial de mi VIDA 🌸. Esta hermosa mujer está de celebración, vi crecer su carrera y si fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en Madre. Nunca había visto a alguien tan entregada a sus metas como a Natalia. Dios le siga dando mucha salud para que siga amando todo lo que hace. Estoy más que emocionado, enamorado, agradecido, por ser la persona que ella escogió para traer al mundo a nuestra VIDA. Felicidades a todas las madres Dominicanas del mundo que son Orgullo para sus hijos, como se que lo será para la nuestra. #felizdiadelasmadres 🇩🇴#teampinatti @nattinatasha @queenvidaisabelle 👸🏻👸🏻

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV