in

El exlanzador dominicano Odalis Pérez murió en bancarrota según dicen algunos de sus allegados.

Picoteando el Deporte
 Esto a pesar de que jugó en Grandes Ligas por unas 10 temporadas, en las cuales devengó salarios por aproximadamente 32 millones de dólares.

Vecinos y amigos del ex beisbolista coinciden en comentar que en sus últimos días, Pérez lucia un cuadro depresivo.

Pérez, declarado muerto la noche del jueves en un aparente accidente doméstico en su vivienda del municipio Santo Domingo Este, habría perdido gran parte de su fortuna por la quiebra de una institución financiera de los Estados Unidos y una estafa con un inmueble.

Así lo reveló el año pasado el lanzador zurdo durante una entrevista al cronista deportivo Héctor Gómez, la cual reposa en su canal de You Tube ‘Estadísticas y Más’.

En la entrevista, Odalis Pérez menciona el nombre de Bernard Madoff. Un personaje ampliamente conocido en el mundo de los esquemas piramidales. Aunque no entra en detalles si era parte de la quiebra referida.


Explicaba el fenecido lanzador de los Leones del Escogido, que tenía casi 15 millones de dólares en el Banco de América en los Estados Unidos. Al irse este banco a la quiebra, se afecta significativamente su situación económica.

Pérez dijo en ese momento que aún su caso estaba en los tribunales. Asimismo, manifestó que speraba recibir algún reembolso de este dinero que invirtió ya que él no era el único afectado.

Dijo: «Yo me conformó hasta con 2 millones de dólares que me den», es mejor recuperar algo que perderlo todo.

Asimismo, reveló que tenía una demanda interpuesta en República Dominicana por la compra de un penthouse. También que fue estafado por las mismas personas que estafaron al también fallecido pelotero Julio Lugo.

Pérez refirió brevemente su divorcio con la presentadora de televisión y exmodelo Evelina García con quien tiene una hija, Ámbar Evelina (nacida en 2008). Además tiene dos hijos más Odalis Jr,y Odalis Ángel ambos de diferentes parejas.
Fuente CDN

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Eres meteorosensible? Extraño síndrome que afecta a la mitad de la población mundial

Miguel Andújar de New York Yankees fue víctima de un asalto en una finca de su propiedad y a punta de pistola le despojaran de algunos de sus bienes.