in

El «hasta siempre» de Lápiz Conciente que se «mal interpretó»

SANTO DOMINGO, RD: El exponente de música urbana Lápiz Conciente publicó un «hasta siempre» en sus redes sociales para disfrutar de 20 años de sacrificios, que según él se «mal interpretó» como su retiro de la música.

El urbano publicó un cuadro negro junto al texto «hasta siempre», junto a un emoji de adiós y la bandera dominicana, para reforzar el post agregó en el pie de la imagen «llego la hora de disfrutar 20 años de sacrificios los amo» y etiquetó a sus marcas, lo que se dio a entender como su despido de la música.

Sin embargo, el también empresario acudió a su historia para cuestionar su propia publicación «¿Cuál retiro de que música? Esa habladera de mierda en redes fue lo que le deje a los tontos. Dizque retiro, cuanta pluma de burro señores».

Para completar su argumento, realizó una segunda publicación.

«No se documentan, no investigan, especulan y luego los borregos irrumpen abruptamente con sus comentarios donde abunda la envidia y las sandeces a granel. Así es tu prensa y tu comentario representa lo loquito viejo y manejable que eres tú. Bye Haters».

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los problemas pulmonares son las principales secuelas del COVID-19

Comienzan estudio del proyecto de las tres causales del aborto