Connect with us

Farándula

El Jeffrey dice «El mundo se cansó de parir artistas grandes». Los grandes cantantes se están muriendo sin crearse relevos.

Publicado hacen

en

Picoteando el Espectáculo
El Jeffrey está convencido que los grandes cantantes se están muriendo sin crearse relevos.

Con 35 años de carrera profesional, El Jeffrey continúa vigente y ha sabido adaptarse a los cambios en la industria musical pero sin perder su esencia. Sin embargo, confiesa estar preocupado porque los cantantes icónicos se están acabando y hace una fuerte reflexión al respecto.

«Admiro a los artistas grandes. Juan Gabriel nunca morirá, se fue físicamente pero quedará entre nosotros porque es él fue grande, como Vicente Fernández«, mencionó en una entrevista que le concedió a People en Español.

«Los relevos de los artistas grandes se están muriendo, no va haber relevos. Porque es difícil o el mundo se cansó de parir artistas grandes. No sé qué está pasando», agregó.

José Gabriel Severino, nombre real de este dominicano, también ha sabido modernizarse sin que ello implique perder su esencia. «Ir a los nuevos tiempos valorando y respetando los nuevos talentos, los nuevos colores; sin meterme de adentro, sin cambiar mi formación. Ir siempre creciendo, valorando la música o escuchando música nueva, recociendo los talentos nuevos, tomando lo mejor de cada cosa», mencionó.

Así, el cantante ha emprendido una batalla para rescatar la buena música y darle al mundo un mensaje optimista con una nueva versión del tema «Qué pena», cuyo original fue realizado por Ozuna.

«‘Qué pena’ es una canción muy positiva, que habla de Dios y critica a esas personas que solamente viven hablando mal de los demás, que son haters. Es una contestación a ese tipo de personas que son negativas, más en este tiempo de COVID que necesitamos una esperanza positiva», explicó.

Además de promover la canción «Qué pena», la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y de video, El Jeffrey prepara un álbum Unplugged y una película que lleva por nombre El barrio.

Fuene people en español

* FUENTE DEL ARTICULO: PicoteandoElEspectaculo