Connect with us

Farándula

El «mensaje oculto» de ARod para JLo que no pasó desapercibido entre sus seguidores

Publicado hacen

en

A menos de un mes de darse a conocer la noticia de la separación del ex pelotero de grandes ligas Alex Rodríguez y la actriz y cantante Jennifer López, es mucho lo que se ha dicho y rumoreado hasta el «mensaje oculto» que Rodríguez compartió en sus redes sociales y que no pasó desapercibido por sus seguidores.

Resulta que Alex compartió una imagen en la mesa junto a sus hijas Ella y Natasha donde habían tres platos vacíos que según sus seguidores corresponden a Jennifer, Max y Emme con quien compartió los últimos cuatro años.

«Sobran 3 lugares ! JLO y los niños hacían una linda Familia», «Se nota un GRAN VACIO AHI. ESAS NINAS NO MERECEN HABER SIDO TRAICIONADAS QUITANDOLES TANTO AMOR. HE SENTIDO TODO POR LOS 4 NINOS», «Hacia tan bonita pareja con JLo una gran mujer trabajadora .una familia feliz», «Hace falta toda la familia, y tu sabe»…Son solo algunos de los comentarios que se destacan en la publicación.

A finales del mes de abril Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron la noticia de su separación tras cuatro años de relación y dos de compromiso-

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV