Connect with us

Farándula

El pueblo da el último adiós a Johnny Ventura

Publicado hacen

en

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Decenas de personas han acudido al Palacio de los Deportes para darle el último adiós al merenguero Johnny Ventura, quien falleció el pasado miércoles 28 de julio producto de un infarto.

Desde la mañana del jueves 29 y hasta este sábado diferentes personalidades del mundo del arte, el espectáculo, la política y el pueblo han manifestado su tristeza por la sorpresiva muerte del merenguero y muchos han acudido a los diferentes lugares donde se han expuesto los restos del artista.

El presidente de la República Luis Abinader, se encuentra entre las personalidades que hoy sábado acudieron a despedir al merenguero desde el Palacio de los Deportes.

La orquesta del fenecido ha estado amenizando el funeral desde sus inicios y hasta que el merenguero José Peña Suazo subió a la tarima a interpretar uno de sus temas.

Los restos del merenguero estarán expuestos en el Palacio de los Deportes hasta la 1:30 de la tarde para luego hacer su último recorrido por su barrio Villa Juana y posteriormente enterrado en el cementerio Cristo Redentor.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV