in

«El Torito» brinca la cerca y salda deuda a “El Pachá”. El gesto, la iniciativa, yo no he hecho nada por el cantante.

Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO.- Este sábado el programa Pégate y Gana con “El Pachá” regresará, tras haber salido del aire por una deuda acumulada del comunicador Frederick Martínez la cual fue liquidada por “El Torito” Héctor Acosta.

“El Pachá” mediante un video dejo saber, donde agradeció al popular merenguero y senador por la provincia Monseñor Nouel.

“El gesto, la iniciativa, yo no he hecho nada por “El Torito”, exteriorizó de manera visiblemente sensible el comunicador, manifestando igualmente que el PLD, partido por el cual se declaró abiertamente seguidor le ha dado la espalda.

La información de que el programa sabatino»Pégate y gana con el Pachá» saldría del aire, fue dada a conocer el pasado martes 10 de mayo por el director de programación de Teleradio América, Francisco Lluberes, quien aseguró que Frederick Martínez, conocido como El Pachá, tenia una deuda de 750 mil pesos tras no pagar la transmisión de su programa por tres meses.

Fuente noticias SIN


Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Una puerta en Marte, la imagen que ha compartido un robot de la NASA

No se Chupa ni el dedo y le corta Laluz………Con «Liderazgo Responsable” Chanel Rosa Chupany y José Laluz se enfrentan en las redes sociales.