in

Emmy Peña en la gran final del Miss World

La representante de la República Dominicana en el Miss Mundo 2021, Emmy Peña Sánchez ya se encuentra en Puerto Rico para la gran final del certamen de belleza que tendrá lugar este miércoles 16 de marzo luego de ser pospuesto en el mes de diciembre debido a diferentes casos de Covid-19 entre las participantes.

Peña, quedó entre las 40 finalistas que viajaron a la isla del encanto para la gran noche final y prometió enfocarse en una sola cosa: «representar a la República Dominicana de manera extraordinaria, como mi país lo merece. Lo demás vendrá por añadidura, si es la voluntad de Dios. Mi confianza está puesta en Él».

La beldad busca la segunda corona para el país.

Emmy Peña es graduada en Periodismo y Marketing,  actualmente trabaja como modelo y tiene la ambición de presentar su propio programa de televisión o convertirse en actriz. Entre otras cosas, le gusta cocinar, bailar, cantar, jugar voleibol y caminar. Emmy también tiene un talento especial en Stand-up Comedy. Su película favorita es ‘The Greatest Showman’.

El proyecto Beauty with a Purpose de Emmy “Inclusión de personas con discapacidad en nuestra sociedad” tiene como objetivo tener una sociedad que sea inclusiva. Emmy ha trabajado con la organización “Quiéreme como soy” que tiene el mismo objetivo y se enfoca en la educación de la empatía y la bondad. Esto implica la realización de eventos, que envían un mensaje a la sociedad para incluir a todos, difundir amor y alegría, así como educación y conocimiento.

RC

 

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sigue la controversia….Para la viuda de Vicente Fernández, Doña Cuquita, lo de Pablo Montero podría verse casi como una traición a la familia.

Peledeístas defienden sus consultas sobre precandidatos