in

En el cierre de ‘Noches de Navidad’ Cultura hará homenaje a Johnny Ventura en concierto

SANTO DOMINGO. – Mañana domingo culmina el espectáculo “Noches de Navidad”, que realiza el Ministerio de Cultura, ocasión para la cual tiene preparada una cartelera artística con música y baile en la Plaza España.

La clausura está pautada con el espectáculo de Jandy Ventura “El legado”, a las 9:00 de la noche. En el marco de esta presentación artística se realizará un homenaje póstumo al legendario merenguero Johnny Ventura, “El Caballo Mayor”.

Pavel Núñez, junto a la Banda Tropical, también forma parte de los artistas que componen la agenda del evento, con una actuación que tendrá lugar el mismo día, a las 7:00 de la noche.

En esta gran celebración no podía faltar la agrupación emblemática de las fiestas navideñas dominicanas: el Conjunto Quisqueya. La orquesta, que cuenta con más de 45 años de trayectoria musical, ofrecerá una presentación hoy sábado 18, a las 9:00 de la noche.

La Banda del Sistema Nacional de Escuelas Libres, dirigida en esta ocasión por Santy Rodríguez, se presentará este domingo a las 5:00 p. m.

La agenda completa con todas actividades que se desarrollarán en el marco de las “Noches de Navidad” está disponible en el portal del Ministerio de Cultura: cultura.gob.do.

Todos estos conciertos serán realizados en la Plaza España, son de entrada gratuita y están abiertos al público de todas las edades.
Este evento cumple con todos los protocolos dispuestos por las autoridades de Salud.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Caricatura de Noticiero Poteleche 18 diciembre 2021

Jossie Esteban dice «Los artistas deben buscar más a Dios». Siempre cuidar su imagen, vestimenta y forma de ser.