in

En medio del llanto Galilea Montijo niega vínculo con narcotraficante

En medio del llanto la actriz y comunicadora Galilea Montijo negó cualquier relación con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, quien murió el 16 de diciembre de 2009 en un enfrentamiento con policías.

A través de un vídeo Montijo no ocultó las lágrimas que le provocaron eso supuesto vínculo, el cual desmintió y aclaró que todo lo que ha conseguido hasta ahora ha sido fruto de su esfuerzo y trabajo.

«Para ustedes que me siguen, que me conocen y me han visto crecer durante mas de 28 años y los considero de verdad parte de mi familia, me han visto reír, llorar de tristeza y muchas más de felicidad, siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y ante todo de estricto cumplimiento a nuestras leyes. Esto y mucho pero mucho trabajo me ha permitido salir adelante en un entorno complejo, con gran orgullo he sacado adelante a mis padres y mis hermanos», dijo Montijo

Sin parar de llorar, suplicó que paren los ataques en su contra, y que todas las acusaciones las manejará un bufete de abogados, por lo que no volverá a tocar este ni ningún otro tema relacionado a escándalos.

El pasado viernes, el comentarista Gustavo Adolfo Infante hizo referencia en su canal de YouTube al reciente lanzamiento del libro «Emma y las otras señoras del narco», de la periodista mexicana Anabel Hernández.

En su comentario, Infante expresó que en la obra «describen» que «Galilea Montijo mantuvo un romance con Arturo Beltrán Leyva ‘El Barbas’ […] y habla de otros personajes también».

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Siguen los éxitos del Taekwondo de Puerto Plata

Giving Tuesday, la contraparte de Black Friday y Cyber Monday