Connect with us

Farándula

Ex Miss RDU Andreína Martínez reaparece y dice sigue en cuarentena

Publicado hacen

en

SANTO DOMINGO, RD: La Ex Miss República Dominicana Andreína Martínez reapareció en redes sociales luego de que la organización del Miss RDU informará que su corona pasaba a manos de la primera finalista luego de que ella resultó positivo al Covid-19

Andreína agradeció el apoyo y las muestras de cariño expresada por sus seguidores y dedicó un momento para comentar unos que otros comentarios, entre ellos de sí es cierto que demandará a la Organización del MissRDU

Una seguidora la preguntó ¿es cierto que viene demanda para la Org. De MRDU ya que no tienes Covid y está en toda capacidad de ir a representarnos? A lo que ella contestó «todavía estoy en cuarentena, gracias por preocuparte corazón».

Andreína que no duro en el reinado ni niña semana confesó que «estás semanas han sido muy difíciles, les quiero agradecer a todos los que se han tomado el tiempo de preocuparse por mi 💚Gracias por el apoyo que me han brindado- Sé que Dios tiene un plan conmigo»

«He trabajado y luchado para lograr mis metas, me he ganado con mucho esfuerzo y sacrificio cada logro que he conseguido- esta pausa no fue ni será una barrera; es una catapulta que me ayuda a levantarme con mucha más fuerza. Nos vemos pronto», concluyó.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Redirecting in 10 seconds

Close
close