in

Fallece Carlos Marín, uno de los integrantes de Il Divo

Triste noticia, falleció hoy de 53 años, el cantante español Carlos Marín integrante del aclamado grupo Il Divo.

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido”, reza un comunicado en la cuenta de Instagram oficial de la agrupación.

“Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos. Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor – David, Sebastien y Urs”, concluye.

Marín se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Manchester Royal, en el Reino Unido desde el día 8 de diciembre, entubado y en coma inducido.

El cantante, que estaba de gira en Inglaterra, empezó a sentirse mal, lo que requirió su ingreso hospitalario, y la suspensión de varios conciertos

En la cuenta de Twitter del grupo se emitió una información:  “Nuestro querido amigo y compañero, Carlos, se encuentra en el hospital. Esperamos y rezamos por una pronta recuperación”.

Il Divo fue fundado por el productor musical Simon Cowell, el mismo que impulsó a One Direction, tras imaginar que un cuarteto lírico íntegramente masculino tendría posibilidades de triunfar realizando versiones de canciones míticas.

En República Dominicana, Il Divo se presento previo a la pandemia del Covid en concierto, en el salón Filmore del Hard Rock Punta Cana el 21 de febrero del 2019.

 

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Policía arresta hombre acusado dar muerte una mujer y su padre en Villa Isabela

El Izquierdista Boric gana elecciones presidenciales de Chile