in

Famosa y sus cosas……Madonna en desacato, rompe las reglas de Instagram y «le vale madre» el qué dirán

Picoteando el Espectáculo
Madonna sigue provocando. No importa la edad ni el físico. A sus 63 años de edad, la diva del pop acaba de exhibirse de manera extra sensual en una serie de 10 fotografías que se amontonaron en las redes sociales provocando un fuego mediático entre atizadores y aplacadores.

«Ángel cuidándome», escribió la cantante en el post de su publicación en Instagram, en referencia a la imagen que está sobre la cama en la que posó usando medias de malla y ropa interior.

En las capturas la intérprete de «Like a Virgin» quiso exponer la figura que mantiene y no se cortó en mostrar su cuerpo de sus símbolos como el crucifijo en el pecho.

Como en sus viejos tiempos, a la estrella estadounidense de la música se le ve en poses provocadoras sobre y alrededor de una cama, luciendo lencería negra, medias de red y unos stilettos Louboutin, con su característica suela roja.

Las fotografías generan controversias entre liberales y conservadores, sobre todo por las «poses endiabladas» que hacen frente a la figura de un ángel.

La serie de fotografías tienen un concepto en colores tenues con predominio del blanco y negro que dan pie a que algunos comentaron que “parece reptiliana” y otros más que “es una muestra más de su ideología illuminatti”.

Fuente listin diario

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Familiares dominicanos de Miss Puerto Rico, ansiosos por su participación en MU

Los beneficios de comer aceitunas