Connect with us

Farándula

Félix Sánchez y María Dimitrova en la dulce espera de su primer bebé

Publicado hacen

en

Los atletas Félix Sánchez y María Dimitrova anunciaron este domingo que el «mejor oro viene en camino» se convertirán en padres por primera vez.

El nadador olímpico, aprovechó el Día de las madres, para compartir con sus seguidores las buenas nuevas en un tierno mensaje sobre la bendición de dar vida.

«Mi amor ….. @dimitrovakarate Qué bendición es poder crear vida. Estamos muy bendecidos de habernos conocido en medio de una pandemia mundial … ¡Esto es incluso una bendición mucho mayor! Como en todo desde que nos juntamos hemos sido un excelente equipo. Mi amante, mi amiga y compañera. Este viaje no será diferente y estoy muy emocionado de que estaremos de la mano en cada paso del camino. Te quiero y no puedo esperar a que llegue nuestra nueva incorporación para saludar», posteó Sánchez.

De su lado «La Princesa del Karate», como es conocida Dimitrova dijo que es «una bendición que me ha enseñado que puedo seguir siendo atleta durante el embarazo y que me motiva a continuar mi carrera deportiva y familiar junto a Félix para alcanzar nuevas metas y nuevos horizontes».

Agregó que pondrá una pausa en su carrera por unos meses para cuidarse del virus.

«Por unos meses pondré en pausa mis participaciones en competencias, ya que por razones de la pandemia debo de tener el mayor de los cuidados para la criatura que viene en camino, pero seguiré entrenando y enseñando en mi escuela», agregó María.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV