Connect with us

Farándula

Fiscalía cita a Dj Adoni por protagonizar «caravana teteo» en SFM

Publicado hacen

en

La Fiscalía de la Provincia Duarte citó para el próximo lunes al famoso mezclador Dj Adoni quien la noche del martes protagonizó una caravana en San Francisco de Macorís donde se concentraron cientos de personas  en motocicletas y otros vehículos.

De su lado Adoni, negó haber hecho alguna convocatoria para que las personas se dieran cita a la marcha y  hasta él se sorprendió al ver el apoyo recibido.

A través de una entrevista con Santiago Matías el reconocido mezclador de música explicó que vino al país hacer un mix y que no va con lo mal hecho, que todo el que le conoce sabe como ha motivado a sus miles de seguidores para que se vacunen y así terminar con la pandemia.

«El pueblo según iban viendo que yo estaba grabando un mix se iban aglomerando las personas, aglomerando digo que se iban acercando los motores, pero no estábamos parados grabando el mix», dijo Adoni, quien dijo estar sorprendido por el apoyo del público.

Aunque dijo que no convocó para la grabación más temprano ese día anunció en sus redes sociales sobre la grabación del mismo «Quién ta’ en el patio, quién? Atención vecinos, voy a grabar un mix que hasta yo me voy a mudar del barrio», dijo en sus redes sociales.

La grabación inició pasada las 6 de la tarde en un camión que decía «Quédate en casa» por las calles de San Francisco de Macorís, Tenares y Salcedo, donde él mismo se sorprendió de la gran convocatoria.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV