in

Fotos oficiales de la boda de El Alfa y su esposa

SANTO DOMINGO.- ¡Oficial! El intérprete urbano El Alfa ya es un hombre casado. Ante la presencia de sus más íntimos amigos y familiares, le juró amor eterno a su esposa, Alba, y vivir a partir del matrimonio, cada día de su vida para ella.

Vestidos ambos de blanco, ella regía con un vestido descostado en la espada, con cristales y encajes, mientras que él lució camisa y chaqueta blanca, con pantalón y corbatín negro, y prefirió llevar trenzas en su cabello.

Emanuel Herrera Batista, nombre real de El Alfa, describió este día como el más importante en su vida; y prometió que, en cuatro años, le entregará su alma a Dios; y que dejará de un lado la música, y el mundo de la perdición.

“HOY EL CIELO ESTÁ DE FIESTA DI EL PASO MÁS IMPORTANTE” EN MI VIDA PONIENDO MI MATRIMONIO Y MI FAMILIA EN LAS MANOS DE DIOS. A PARTIR DE ESTE MOMENTO MIS DÍAS EN LA MÚSICA Y EL MUNDO DE LA PERDICIÓN ESTÁN CONTADO EN 4 AÑOS LE VOY A ENTREGAR MI ALMA A DIOS!! MI META ES SER EL MEJOR ESPOSO PADRE Y HIJO MI FAMILIA SE LO MERECE!! ALBA ERES LA MEJOR ESPOSA DEL MUNDO SOY EL ALFA Y EMANUEL GRACIAS A TI.. hoy empiezo a vivir solo para ti…. TE AMO DIOS ♥️♥️ TODO SE LO DEBO A DIOS🙏🙏 #AMEN ♥️”, escribió al compartir algunas imágenes.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gobierno retomará traslado de familias del sector Los Guandules

Anthony Fauci dice variante ómicron podría ser menos peligrosa que delta