«Mañana soy Dominico-Americana», de esta manera la actriz y presentadora de televisión Francisca reveló que este viernes 22 de abril se convertirá oficialmente en ciudadana de Estados Unidos de Norte América.
«Mañana es un día importante para mi, me convierto oficialmente en ciudadana de este país que me ha dado tantas oportunidades. Mañana soy Dominico- Americana «, dijo la también actriz a través de un vídeo.
La co-presentadora del programa de Univisión, Despierta América y que lleva más de una década viviendo en América del Norte compartió el momento en el que le dio la noticia a su madre, quien celebró muy emocionada junto su hija no sin antes hacerle una broma al decirle que había quemada el examen.
La dominicana viajó a Estados Unidos en el año 2010 y permaneció allí durante cuatro años indocumentada en busca de un sueño que vio materializado en el año 2015 cuando se convierte en la primera dominicana en ganar el reality show de Univisión, Nuestra Belleza Latina, el cual el abrió las puertas anheladas de llegar a la tv internacional.
Actualmente Francisca se encuentra en preparativos para su boda religiosa junto al empresario italiano Francesco Zampogna y con quien tienen un niño llamado Gennaro de un año.
GIPHY App Key not set. Please check settings