Connect with us

Farándula

Gabi Desangles ya es una mujer casada y transmite la ceremonia en vivo

Publicado hacen

en

SANTO DOMINGO, RD:  La comunicadora Gabi Desangles le dio el ¡sí, acepto! a José Chabebe en una ceremonia religiosa la mañana de este viernes 9 de julio y que fue transmitida en vivo con sus 340 mil seguidores en Instagram.

La ceremonia inició pasada las 11 de la mañana, donde los novios al verse no pudieron ocultar las lágrimas de emoción.

Desangles,  llegó vestida con un diseño de princesa moderna del diseñador dominicano  Luís Domínguez lo que describió como un sueño que tenía desde niña.

La pareja tenía pautado casarse en el año 2020, pero tuvieron que postergar la ceremonia debido a la pandemia del Covid-19, pero este viernes pudo llegar al altar en medio flores blancas y rodeada de sus seres queridos con esa energía y emoción que le caracteriza.

Para su primer baile como esposos el cantante dominicano Manny Cruz, sorprendió a la novia con su tema «Sabes Enamorarme».

La pareja inició su relación a principios del 2018, pero la comunicadora decidió hacerla pública dos meses después con varias fotografías junto a Chabebe y un mensaje que decía: “Y aquí estaba yo, ponderando si subir o no esta foto. Preocupada por lo que ustedes pensaran. Me los imaginaba diciendo: -“Ahora namá e’ novio novio y novio”.

 

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV