Connect with us

Farándula

Gabriela Spanic mantiene ayuno de hasta 17 horas para no engordar

Publicado hacen

en

A sus 47 años la actriz venezolana Gabriela Spanic mantiene una figura admirable por sus seguidores, lo que más de uno desean conocer el secreto para mantenerse así, a lo que ella contestó que se trata del ayuno intermitente y con el cual dura hasta 17 horas sin comer.

La inolvidable «Usurpadora» dijo durante una entrevista para el programa «Hoy» que además de hacer ejercicio y comer saludable «se mantiene en ayuno hasta por 17 horas, esto para evitar subir de peso».

Según contó la actriz su último alimento  lo toma a las 7:00 p.m.   y no prueba bocado hasta las 3:00 p.m.  del día siguiente. Claro, todo bajo estricta supervisión médica.

“El hacer el ayuno intermitente me está funcionando muy bien. Yo ceno a las 7 y mi siguiente comida es a las 3 de la tarde, son 17 horas sin comer”, afirmó la actriz.

Aseguró que no se ha sometido a ninguna cirugía, pero que sí ha hecho uso de algunos procedimientos no invasivos, como aplicarse bótox y realizarse un tratamiento para levantar parte de su rostro.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV