Connect with us

Farándula

Gran periodista…..Lejos de Telemundo y sin Al Rojo Vivo, pero María Celeste sigue en la cima del éxito, gracias a YouTube.

Publicado hacen

en

Picoteando el Espectáculo
“MC LIVE”, el programa de entrevistas a celebridades de María Celeste Arrarás en su canal en línea de YouTube, sobrepasó el millón de visitas, informó este viernes su agencia de comunicaciones.

En enero pasado, Arrarás anunció el lanzamiento de su nuevo programa semanal en YouTube en el que “las principales figuras del mundo hispano comparten una lección de vida”. “El programa se ha convertido en el favorito de los seguidores” de esta periodista puertorriqueña y alcanzado en muy poco tiempo un millón de visitas, señaló un comunicado.

La primera figura invitada al programa de Arrarás fue la periodista de origen mexicano María Elena Salinas, ahora en CBS News, que abandonó Univision tras una fructífera carrera profesional de 37 años en este medio.

María Celeste Arrarás dejó el canal Telemundo por una serie de recortes de personal impulsados por NBCUniversal para contener la caída de ingresos durante la pandemia.

“MC LIVE” es producido en asociación con Ora.TV, el estudio de producción fundado en el 2012 por el fallecido periodista Larry King y financiado por America Movil, la mayor operadora de telefonía en Latinoamérica.

Fuenter EFE- el diario ny

* FUENTE DEL ARTICULO: PicoteandoElEspectaculo