Connect with us

Farándula

Héctor Acosta “El Torito” dice “Un día voy a ir a la sesión del Congreso y voy a anunciar mi retiro de la política”. “No voy a sacrificar mi familia, mi nombre que me ha costado tanto trabajo”.

Publicado hacen

en

Picoteando el Espectáculo
El cantante y senador por la provincia Monseñor Nouel Héctor Acosta “El Torito” dijo que al ritmo que van las cosas está contemplando dejar la política.

“Al ritmo que van las cosas creo que muy proto cuando menos ustedes lo piensen, un día voy amanecer y voy a ir a la sesión del Congreso y voy a anunciar mi retiro de la política”, reveló el merenguero en una llamada telefónica en el programa “Esto no es radio”.

“El Torito” explicó que “no voy a sacrificar mi familia, mi nombre que me ha costado tanto trabajo para que otros lo cojan a la ligera y no le importe nada”.

En ese sentido, dijo que para que lo pongan en las “cuatro esquinas” mejor le deja la política a los verdaderos políticos.

Aseguró que aunque hay muchas personas que no le importa nada, a él sí le importa su familia y su pueblo.

Se recuerda que el nombre del legislador y artista fue mencionado en el expediente de la Operación Falcón. Sin embargo, Acosta negó cualquier tipo de vinculación o citación por el caso.

Fuente ensegundos.do

* FUENTE DEL ARTICULO: PicoteandoElEspectaculo