in

Hoy es día de apensionazo limpio… El presidente de la República, Luis Abinader, elevó a RD $69,000 una pensión que recibe la artista Vickiana.

Picoteando el Espectáculo
Mediante el decreto 237-21, firmado el pasado 15 de abril, el primer mandatario ascendió a 69,000 pesos mensuales una pensión que había sido asignada por el Estado a la cantante Ana Victoria García de Oller.


El monto que recibía antes del aumento es desconocido. La nueva disposición presidencial no fue entregada a los medios de comunicación, como suele ser la costumbre de la Presidencia de la República.

También conocida como “La Maidita”, la artista de 66 años llenó una etapa importante junto a otras cantantes dominicanas en los finales de la década de los ochenta y los noventa.

La reconocida artista dominicana sufrió un infarto en agosto del año 2019, que le llevó a ser recluida por varios días en el Instituto Dominicano de Cardiología. 

Fue sometida a una angioplastía en tres arterias tras un infarto agudo al miocardio. Tras recibir el alta médica se le ordenó reposo absoluto.
Fuente listin diario

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Microbios están Evolucionando para Comer Plástico

Para conocimiento y fines de lugar….. Presidente Abinader pensionó a Fefita la Grande con RD$70,000 mensuales.