in

Imperdible estará el medio tiempo del Super Bowl con este elenco

 

Imperdible estará la próxima edición del medio tiempo del Super Bowl el próximo 13 de febrero con grandes súperestrellas del rap.

Un épico tráiler de 3:48 minutos para crear gran expectativa, fue estrenado hoy jueves donde participan: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Pepsi, marca patrocinadora del medio tiempo, lanzó un tráiler de estilo cinematográfico para el programa titulado «The Call».

El director de Straight Outta Compton”, F. Gary Gray, colaboró ​​con los cinco artistas para crear un teaser épico para entusiasmar a los fanáticos con la fiesta del fútbol.

El tráiler está compuesto por el escritor ganador del premio Grammy Adam Blackstone.

El clip presenta a Dr. Dre, Snoop, Eminem, Blige y Lamar y sus grandes éxitos. Está inspirado en sus videos musicales icónicos y muestra el impacto que los Fab Five han tenido en la cultura pop durante las últimas dos décadas.

En el teaser, las escenas se mueven entre cada uno de los músicos y sus respectivas costas. Primero, vemos a Eminem enfrentándose cara a cara con su personaje de rap, Slim Shady, pronunciando las palabras de su exitoso sencillo «Rap God», así como a Snoop conduciendo en su automóvil mientras toca la canción «The Next Episode».

La siguiente toma muestra a Blige peinándose y maquillándose mientras su contagioso éxito «Family Affair» suena de fondo. Luego, Lamar aparece en la pantalla, escribiendo la letra de su próximo álbum. Se puede escuchar su canción “Humble”.

MIRA EL VIDEO:

 

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Rhadamés Peña inicia bien el LAAC de Casa de Campo

Japón pondrá a prueba el primer Satélite de Madera