Connect with us

Farándula

J Balvin lanzará este miércoles «Juntos Imparables» dedicado a los emprendedores

Publicado hacen

en

El colombiano J Balvin publicará el miércoles el tema “Juntos imparables”, una canción con la que rinde honor a los emprendedores y pequeños empresarios hispanos, uno de los grupos más afectados por la pandemia del coronavirus.

“Me uní a UPS para lograr #JuntosImparables y lo estamos haciendo para que mi comunidad haga realidad sus sueños”, dijo el artista al compartir la información.

La canción, que se estrenará vía TikTok, una plataforma muy usada por los emprendedores hispanos, es para el artista una reminiscencia de sus inicios antes de alcanzar la fama, periodo en el que pintó casas, además de otras labores, mientras se abría paso en la industria musical.

“Entiendo exactamente lo difícil que es ser un emprendedor o una pequeña empresa”, señaló el cantante en declaraciones a Efe sobre las razones de su implicación en la campaña ideada por la empresa de mensajería y paquetería UPS que ha motivado la canción.

En el marco de esta campaña, UPS ha donado 150.000 dólares a la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos con elfin de proveer fondos para los hispanos dueños de negocios golpeados por el coronavirus.

En un comunicado, UPS resaltó que aunque la crisis desatada por el covid-19 golpeó de forma devastadora a todas las pequeñas empresas, el impacto fue desproporcionado en el caso de las de propiedad de hispanos, pues el 32 % debieron cerrar durante el primer mes de la pandemia.

Recordemos que Balvin, es uno de los sobrevivientes del virus del Covid-19 que casi le cuesta la vida en el año 2020.

 

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV