in

Jessica Pereira anuncia ‘Sangre Nueva’ para nuevos talentos que buscan brillar en el género urbano

Santo Domingo.- Jessica Pereira anunció el estreno del nuevo reality “Sangre nueva by Jessica Pereira”, donde el concepto del show es descubrir a nuevos talentos que buscan abrirse paso en la música urbana.

A través de este novedoso proyecto artístico, 20 participantes valiéndose de sus voces, sus composiciones y sus talentos, proyectarán su deseo de dejar una huella en uno de los géneros más populares del momento.
“Este proyecto surge como plataforma con la intención de ayudar a los nuevos talentos que no tienen posibilidad de alcanzar sus sueños por muchas razones y a la vez tratar de aportar a la sociedad y devolver la gratitud de este hermoso país hacia mi trabajo y mi persona”, enfatizó Jessica.
Los jóvenes que aspiran a convertirse en la próxima estrella urbana, pueden inscribirse totalmente gratis y en línea a través del sitio web www.sangrenueva.do, hasta las 11:59 de la noche del día 8 de noviembre.
Los pasos que deben seguir los interesados son los siguientes: grabar un video de 30 segundos cantando una canción propia, luego subir dicho video a Instagram con el hashtag #sangrenuevabyjp y finalmente completar el formulario de inscripción.
Luego se realizará una pre selección, serán escogidos por un panel de jueces compuestos por importantes artistas y productores de la música urbana, los cuales se enfrentarán a diversos retos durante los 13 episodios.
El ganador obtendrá diez mil dólares efectivo, una cadena de oro valorada en cinco mil dólares, un cambio de look completo, una entrevista en «Sin Tabu by Jessica Pereira» y una grabación de audio en un estudio profesional.

“Sangre Nueva by Jessica Pereira” comenzará a transmitirse a mediado de diciembre por su plataforma de YouTube.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Apresan dos en Sosúa acusados de falsificar tarjetas de vacunación

El Gobierno de Biden se querella contra Texas por restricciones al voto