Connect with us

Farándula

Jueza le concede petición a Britney Spears de elegir su propio abogado

Publicado hacen

en

Por primera vez en 13 años la cantante Britney Spears tendrá la autoridad para elegir a su propio abogado, según la sentencia de la Corte Superior de Los Ángeles.

Spears contrató al ex fiscal federal Mathew Rosengart, quien tiene como objetivo principal sacar a Jamie Spears, padre de la artista, y contra quien presentarán cargo por abuso de  tutela.

«Pensé que estaba tratando de matarme. Si esto no es abuso, no sé que es», dijo la artista, y a través de su nuevo abogado le pidieron al padre de Spears renunciar de manera voluntaria a la tutela.

Desde 2008, Britney había estado representada por Samuel Ingham, un letrado designado por la corte que recientemente solicitó retirarse del caso después de que su labor quedara en entredicho cuando la cantante dijo que nunca le dejó hablar en contra de la tutela y que tampoco fue informada sobre su derecho a pedir la finalización.

Según una exclusiva del diario The New York Times, este abogado habría ganado más de 3 millones de dólares desde 2008 y fuentes cercanas al caso han denunciado que Ingham ha sido más fiel a los intereses del padre que de la propia cantante.

 

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV