in

La actriz Karla Fatule dice «estaré sometiéndome a una biopsia para ponerle apellido a esto que me ha sucedido en mi organismo»

Picoteando el Espectáculo
La actriz
Karla Fatule informó que la someterán a una extracción de una muestra de tejido de su cuerpo, que luego será analizada en laboratorio, para determinar cuál es la situación exacta de salud por la que está atravesando desde hace varias semanas.

«La semana próxima estaré sometiéndome a una biopsia para ponerle apellido a esto que me ha sucedido en mi organismo», dijo Fatule.

La información fue publicada en su cuenta de Instagram, donde añadió junto a una foto de ella que está «mucho mejor que hace varios días», y agradeció a las personas que le han manifestado apoyo y cariño por la situación por la que está atravesando.

Se recuerda que, Fatule, hija Carlos Alfredo Fatule y Tania Báez, reveló que tiene una condición de salud que le ha dado un giro a su vida.

Karla narró vía Instagram que desde hace días su vida ha dado un cambio «del cielo a la tierra».

«Mi vida cambió drásticamente; mi cuerpo en 5 días se transformó radicalmente y mi perspectiva sobre la vida no ha vuelto a ser la misma», aseguró la actriz.

Precisó que en los próximos días compartirá con su público qué es lo que exactamente está sucediendo en su cuerpo.

«Cuando ya los estudios estén avanzados y empiece totalmente mi tratamiento les compartiré en detalles que es lo que tengo porque definitivamente se que con esto que estoy atravesando puedo aprender y ayudar a otros», indicó Fatule.

Karla argumentó que todo el cambio en su cuerpo comenzó luego de un viaje con su familia, cuando experimentó hinchazón que consideró extraña «y un malestar descomunal».

Fuente HOY

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

A Karla Fatule le realizarán una biopsia para «ponerle apellido» a lo que padece

Técnica ingeniosa lleva a niños a tener trasplantes de riñón sin supresión inmunológica