in

La cantante Amanda Miguel sorprende con radical cambio de look. Seguidores con sus opiniones a favor y en contra.

Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo.- La cantante argentina Amanda Miguel, reconocida además de su talento, por su larga y frondosa cabellera, sorprendió a todos este lunes al mostrar un nuevo cambio de look, con un corte de pelo radical.

“Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente”, publicó la intérprete de “Él me mintió” en su cuenta de Instagram junto a varias fotos mostrando su corte de pelo.

Ante la sorpresa, los seguidores de la artista, de 64 años de edad, no tardaron en expresar sus opiniones a favor y en contra.

“Me gusta, pero creo que tu cabello es icono y es tu marca personal…hermosa siempre has sido y siempre serás pero Amanda sin su cabellera es como está incompleta en mi humilde opinión…igual, es cabello no quita el talento”, escribió @jorgechicasmusic.

“Queeeee te lo cortastes???? pero si tu cabello es tu sello personal mi vida…”, comentó @hugocarrizalesbravo.

En cambio, para @noritaladelbarrio, el cambio no pudo ser más acertado: “Me encanta! Te ves fresca, moderna, divina! Más bella que nunca!”.

Fuente el Nacional

* FUENTE DEL ARTICULO: PicoteandoElEspectaculo

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

UASD inicia aplicación segunda dosis vacuna contra COVID-19

Cuándo y por qué surgió la celebración del Día de la Internet Segura