Connect with us

Farándula

La Forma DR estrena nuevo sencillo, “Envidioso”

Publicado hacen

en

Santo Domingo. -El Cantante dominicano La Forma DR apuesta a su nuevo sencilloEnvidioso”, es un tema que resalta la realidad que se vive hoy en día en medio de tantas persona que te desean el bien hipócritamente, donde hay luz siempre habrá sombra, a quien le das la mano siempre codiciará lo tuyo y no desea verte triunfar porque es un envidioso, expreso La Forma DR.

Su carrera como cantante nace a través de su propia creatividad de un joven peluquero que siempre deseó ser artista, el cual persistentemente se interesó en introducirse en el género de mambo urbano, pero siempre aportandobuenos valores a la música, demostrando que se puede llegar  sin importar de donde vengas.

Según el artista cada etapa de su vida le exige una creación melódica, cada canción nace de una realidad, donde estas expresan con las letras, ritmo y melodías una historia real que contar.

La Forma DR cuenta con nueve canciones de su composición dentro del  mambo urbano, cuatro de ellas cuenta con la producción de un video clip. Cabe destacar que La Forma DR, es de los nuevos talentos que el mismoapuesta e invierte en su carrera económicamente, según el artista: “yo me doy apoyo financiero y soy mi propio consejero, así lo expresó La Forma DR.

Como todos los artistas, el cantante tiene un sueño de grabar con artistas de su preferencia, entre estos se encuentran: Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona, Franco de vita, Don Omar, Omega y El Sujeto, son unos de los artistas con los que le  gustaría grabar un  disco.  

A demás de ser artista, es padre de seis niños, entre los cuales tiene un par de gemelos, uno de mellizos y dos hembras, según el artista el don de padre es lo mejor que puede tener un hombre.

Entre sus nuevos proyectos resaltó dos sencillos que vienen en camino, que son: “Esa Tipa E Mala” y “Lucero”, muy pronto el público disfrutara de lo nuevo de la “Forma DR.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV