in

La Materialista tras filtración de candente video: «quiero hacer mucho dinero»

 

SANTO DOMINGO, RD: A diferencia de sus inicios en la red social, OnlyFans, cuando la intérprete de música urbana La Materialista hizo «todo un drama» tras filtración del primer vídeo comprometedor que fue filtrado; en esta ocasión , la artista reconoció que sólo «quiero hacer mucho dinero».

«Soy buena, pero no un ángel. Cometo pecados, pero no soy el demonio. Simplemente soy una pequeña chica en un mundo de grande haciendo lo que todo el mundo quiere hacer, mucho dinero», dijo la intérprete

Y es que la urbana ha sido fuertemente criticada luego de que la noche de este jueves se filtró uno de los vídeos que comparte en su cuenta de OnlyFans.

En el audiovisual La Materialista se muestra completamente desnuda, haciendo sonidos y gestos como si estuviera manteniendo relaciones sexuales.

Es la segunda vez que la intérprete de «La chapa que vibran» se ve involucrada en este tipo de situaciones, pero la primera vez se disculpó con su público, se sintió «ofendida» y hasta hizo un recorrido por algunos medios donde se le vio llorando.

En ese entonces, en el primer video que se filtró, La Materialista no aparecía desnuda, utilizaba un babydoll en su cuerpo, y aparecía comiéndose un helado de una manera sexy.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Basura se acumula en las calles ante casos de ómicron

Descubren una Colonia de Peces de hielo con 60 millones de nidos