in

Lamentable……Falleció el actor Sidney Poitier a los 94 años de edad. Fue en el primer hombre negro en recibir premios de la Academia en 1964.

Picoteando el Espectáculo
Sidney Poitier falleció a la edad de 94 años, según confirmó el ministro de Asuntos Exteriores Fred Mitchell a través del diario The Mirror.

El actor, activista, director y embajador se convirtió en el primer hombre negro en recibir el premio al Mejor Actor en los Premios de la Academia en 1964 por Lilies of the Field. Poitier también fue nominado a otros dos premios Oscar, 10 Globos de Oro y seis premios BAFTA, además de recibir ocho nominaciones al Laurel.

Es recordado por sus papeles en Adivina quién viene a cenar y En el calor de la noche. Tan pronto como se anunció la triste noticia, los homenajes al actor inundaron Twitter.

La representante LaKeshia Myers tuiteó: «A Sir Sidney Poitier, con amor. Lo que hemos perdido, los antepasados ​​lo han ganado. Gracias por todo lo que hicieron por nosotros.

Fuente el farandi

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Un Dron Salvó la vida de un Hombre que sufría un Paro cardíaco en Suecia

Salsero Bobby Cruz anuncia oficialmente su retiro de la música y se retira por todo lo alto. Espera en 2022 estrenar su última producción «La Recta Final»