in

Lamentable……..Muere la actriz Inés Morales quien se destacó en famosas telenovelas de México.

Fuente el Imparcial
Picoteando el Espectáculo

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta noche se informó el fallecimiento de la querida actriz Inés Morales Iglesias, quien destacó en famosas telenovelas como «Quinceañera», donde interpretó a Elvira Contreras, la tía de Beatriz, protagonizada por Thalía.

Así se dio a conocer a través de las redes sociales y de la página oficial del canal TLnovelas, donde lamentaron la muerte de la actriz que participó en «Simplemente María», «Chispita» y la mencionada melodrama junto a la empresaria mexicana.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte de la artista de 69 años de edad, aunque algunos de sus fans especulan que se debió a causas natural tras la poca información al respecto, aunque no hay nada confirmado.

Cabe recordar que la actriz española inició su carrera artística desde muy pequeña, fue hasta la década de los 80 cuando se mudó a México para consolidarse en novelas de Televisa.

Inés Morales Iglesias abarcó más de 25 años de experiencia en diferentes ámbitos como cine, teatro y televisión. Incluso, fue en 1991 cuando Florinda Meza la contactó para que participara en «Milagro y Magia» y, una vez que terminó la grabación, la actriz decidió regresar a España para continuar con su carrera actoral.

Entre las actuaciones de la española de 69 años se encuentran varias telenovelas mexicanas como «Chispita» (1983) junto a Lucero; «Vivir un poco» (1985) protagonizada por Angélica Aragón; «Pobre señorita Limantour» (1987) con Ofelia Cano y Víctor Cámara en los papeles principales; «Simplemente María (1989) protagonizada por Victoria Ruffo; para finalizar con la mencionada «Milagro y magia» (1991).

Sus últimos proyectos fueron en España con la película «Schubert» y «El mundo alrededor», ambas lanzadas en 2005.

Ante su gran trayectoria artística, Inés Morales se ganó el cariño de varios seguidores que vieron cada una de sus producciones de televisión mexicana, por lo que lamentaron su terrible pérdida y expresaron que será recordada por sus icónicos papeles junto a otras celebridades que se mantienen vigentes.

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Paseo del Río tiene ruta alimentadora del Metro y Teleférico con autobuses eléctricos

Accidente carretera Navas –Guananico deja una persona muerta