Connect with us

Farándula

Las nuevas caras para el sorteo de la Lotería Nacional cambia proceso y presentadores tras supuesto fraude.

Publicado hacen

en

Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Lotería Nacional informó que se realizaron cambios en el staff de presentadores que tendrán a cargo las emisiones de cada sorteo.

Dentro de las novedades, están también, el remplazo de los micrófonos de mano por headset (oídos) y que el personal no vidente ya no tendrá colocadas antifaces ni guantes blancos al momento de extraer los bolos de las tómbolas.


El administrador general, Luis Michell Dicent, anunció formalmente a las nuevas caras que formarán parte de este equipo, que incluirá figuras: Michael Holguín, Domingo Bautista, Raulito Grisanty, Hony Estrella y Rosalía Sosa (La Shanty).

Dicent expresó que la incursión de estos comunicadores, va en congruencia con el objetivo de las nuevas medidas de fortalecer la transparencia de todo el proceso de producción de los sorteos, y que fueron implementadas a partir de este viernes 7 de mayo en su transmisión de las 2:30 de la tarde.

Dentro de las novedades, están también, el remplazo de los micrófonos de mano por headset (oídos). De igual forma, el personal no vidente depositará los bolos directamente en un recipiente transparente, el cual será sostenido por una modelo, y de ahí el presentador tomará el número ganador y lo mostrará ante las cámaras.

Fuente Noticias SIN

* FUENTE DEL ARTICULO: PicoteandoElEspectaculo