in

Los diseños de Giannina Azar brillarán esta noche en Premio Lo Nuestro

SANTO DOMINGO, RD: Los diseños de la destacada modista dominicana Giannina Azar brillarán la noche de este jueves 24 de febrero en Premio Lo Nuestro 2022, vistiendo a 10 luminarias y solo una dominicana.

Azar será la encargada del atuendo que utilizará la periodista dominicana Gelena Solano.  Además vestirá a la modelo y diseñadora cubana Milly Alemán, esposa de Alexander integrante de la agrupación Gente de Zona y a la influencer Annaby Pozo, esposa de Randy Malcón, también de Gente de Zona.

Otras de las luminarias que han elegido a la modista dominicana para confeccionar sus looks de la noche fueron, Yuri y Alejandra Espinoza dos de las presentadoras de la noche.

Paulina Rubio, quien recibirá el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria;  Olga Tañón quien ofrecerá el estreno mundial de su nuevo sencillo “Ojalá” y presentará la popular canción “Jala Jala” con el exponente Jon Z, también vestirán de Azar.

La cantante urbana Farina, el experto en moda Jomari Goyzo y Danella Urbay, confiaron en el talento criollo para la gran noche de la música latina.

La afanada diseñadora siempre viste grandes luminarias nacionales e internacionales en las diferentes premiaciones.

 

Por: Rosa Campusano

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pro Consumidor anuncia operativo contra especulación de precios productos básicos

Con su banda Gorda……. José Peña Suazo seguirá está decidido a no practicarse la cirugía bariátrica para bajar de peso.