in

Luis Miguel reaparece en Miami mucho más joven y delgado. Las imágenes de estos encuentros se han hecho virales y han corrido como la pólvora .

Picoteando el Espectáculo
En las últimas semanas las informaciones sobre Luis Miguel y su estado tanto físico, de salud y económico se han disparado. Han sido unas fotografías de esta semana las que finalmente han aclarado cómo está el artista mexicano.

Tal y como muestran las imágenes no solo luce feliz y sonriente, sino también más delgado y con una imagen rejuvenecida. Nada que ver con las instantáneas del intérprete de «La incondicional» de hace meses que mostraban a un Luis Miguel más deteriorado.

Con un look de lo más juvenil, en forma y un peinado que le sienta a la perfección, el cantante se mostraba así de animado durante su visita a un concesionario de coches.

Las imágenes de estos encuentros se han hecho virales y han corrido como la pólvora en la redes sociales donde no han parado de comentar al respecto.

«Delgado pero muy guapo», «Guapísimo», «Divino», Está guapo, elegante y saludable», «Un adolescente», «Bello como él solo», «Espectacular», «Más guapo que nunca», escribieron tan solo algunos de los usuarios en las redes.

Una imagen que demuestra que Luis Miguel sigue siendo, no solo uno de los artistas más queridos, ¡sino también uno de los más apuestos!

Fuente Teresa Aranguez-yahoo


Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

“Una historia de terror”: ex del cantante Miguel Bosé revela por qué se divorció tras 25 años juntos y cuatro hijos .

Hermanos en lo dulce y lo amargo……..Actriz Massiel Taveras explota contra su hermana Isaura: «La única loca eres tú»