Connect with us

Farándula

Luminarias a favor de la campaña «Vacúnate RD» contra el COVID-19

Publicado hacen

en

Diferentes luminarias han utilizado sus plataformas digitales para motivar a sus miles de seguidores a vacunarse contra el Covid-19, para de esta manera contrarrestar el virus y regresar a la tan anhelada normalidad que la pandemia le robó al mundo.

Johnny Ventura, Yokasta Diaz, Melymel, Fernando Villalona, Milly Quezada,  Vickiana y Wason Brazobán son solo algunas de las luminarias que piden a sus seguidores vacunarse ya que es la única forma que tienen de no convertirte en un número más en las estadísticas .

El cantautor Wason Brazobán, quien ha utilizado sus redes sociales para exponer los problemas del pueblo además de su música, aseguró que ya se vacunó y motivó a los urbanos Sujeto, Don Míguelo y Papa Secreto hacer lo mismo.

El Caballo Mayor, Johnny Ventura presumió que está celebrando sus 65 años de carrera artística y ya vacunado.

De su lado, la merenguera Milly Quezada fue un poco más al extremo al mostrar una imagen de una intubación en caso de que la mascarilla le sea incómoda a quienes no la quieren utilizar.

La comunicadora Yokasta Díaz dijo: «¡Nos urge! Es un acto de responsabilidad con nosotros y los demás. #VacunateRD»

Mientras que Fernando Villalona, reconoció que el «compromiso es de todos para salir de esta, Vacúnate».

La «maidita» Vickiana compartió un vídeo donde le aplican la segunda dosis contra el virus y pidió a sus seguidores vacunarse.

Al corte del 2 de junio del presente año, se han administrado 4,625,387 dosis de vacunas contra el coronavirus y 1,201,200 habitantes ya están completamente vacunados al haber concluido su proceso de vacunación con la aplicación de ambas dosis.

Para la jornada especial de vacunación iniciada este jueves, se habilitaron 269 nuevos centros de vacunación con la finalidad de alcanzar mayor inmunización de dominicanos y frenar la pandemia.

El presidente de la República, Luis Abinader, hizo un llamado especial a toda la población dominicana para que no quede nadie sin vacunarse durante esta jornada de vacunación comunitaria en el Gran Santo Domingo y San Cristóbal, dispuesta en el Decreto 349-21.

 

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV