in

LuminariasTV cubre cierre de gira de Karol G en su casa Medellín

La cantante colombiana Karol G cerró en grande su gira «Bichota Tour» en dos presentaciones consecutivas sábado y domingo en su ciudad natal Medellín, donde miles de fanáticos cantaron y bailaron durante más de dos horas.

Esta revista LuminariasTV dio cobertura al show que reunió a más de 40, mil personas.

La intérprete de “Tusa”  subió al escenario a las 10:24 de la noche  el estadio Atanasio Girardot de Medellín donde una multitudinaria fanaticada la recibió en medio de aplausos y emoción.

Ryan Castro fue de los artistas criollos que acompañaron a Karol y quien cantó la canción que tiene con los dominicanos El Alfa y Chicky Bom Bom “esta canción la hice con mi hermano El Alfa” lo que emocionó a los pocos dominicanos presentes.

Uno de los grandes momentos de la noche, se produjo cuando Karol salió del escenario principal y fue al centro del estadio donde interpretó «Ocean», la alagarabía y emoción en los allí presentes fue más que notoria.

La ex pareja del también cantante Anuel  agradeció a sus “medallos” por el apoyo y mostró su orgullo de haber nacido en esa tierra.

La llegada de la colombiana a su ciudad natal tuvo tan acogida que el mismo alcalde Daniel Quintero compartió un video del evento, en el que destacó que la ocupación hotelera de Medellín incrementó gracias al concierto de Karol G.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Merenguero y comunicador Roberto del Castillo sufre accidente de tránsito

Que vaina como quiera dicen……..Daniel Sarcos recibió comentarios negativos por su drástica pérdida de peso.