Connect with us

Farándula

«Mi corazón no aguanta más dolor», Edgar Ramírez tras perder tres familiares por Covid-19

Publicado hacen

en

El actor venezolano Edgar Ramírez dice que su «corazón no aguanta más dolor» luego de perder a tres familiares en menos de 72 ahoras  por complicaciones con el Covid-19 en su país natal, por lo que pidió a quienes no creen en la vacuna contra el virus a «confiar en al ciencia».

Ramírez, quien es recordado por su actuación en la telenovela Cosita Rica, Ser bonita no basta y otras más, narró como en menos de 72 horas perdió a tres familiares, quienes no estaban vacunados contra el virus.

Edgar dijo que el sábado murió una tía, el domingo a un tío y el lunes, ‘aún sin procesar el shock y el horror del fin de semana’, o otro pariente.

«Mi corazón no aguanta más dolor»,  escribió el venezolano en su cuenta de Instagram.

Lamentó que todos murieron «exactamente un mes y dos días»  después de que su abuela Bertha falleciera a consecuencia del virus, y luego de cuatro meses de que muriera por la misma causa su agente venezolano y amigo, Laureano.

«Ninguno de ellos había sido vacunado. Ninguno tuvo acceso a una vacuna en Venezuela», afirmó.

«Mientras tanto -continuó-, en Estados Unidos se desechan decenas de miles de vacunas porque un gran número de gente no las quiere».

El intérprete señaló que, mientras su familia y «millones de personas pasan por la pesadilla de perder a sus seres queridos porque no hay suficientes vacunas’, su esperanza es que cualquiera que pueda vacunarse ‘lo haga hoy».

«Recibir una vacuna es un acto de compasión», agregó el multipremiado actor, quien se refirió además a una conversación que sostuvo sobre el tema con el principal epidemiólogo del Gobierno estadounidense, Anthony Fauci.

«Te animo a confiar en la ciencia, a consumir y difundir sólo información veraz… y por favor, por favor, por favor…si puedes, VACÚNATE, para que así puedas ayudar a salvar a quienes te rodean», concluyó.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV