in

Milagros Germán responde «ciertos ataques anónimos y reconocidos los logramos enfrentar con la visión de unidad que contrarrestó estos aprestos»

Picoteando el Espectáculo 
La ministra de Cultura, Milagros Germán, cerró la XXIV versión de la Feria Internacional del Libro con un mensaje triunfalista sobre las dificultades que encontraron para organizarla y una respuesta directa a quienes criticaron la gestión del evento cultural.

La funcionaria dijo que «ciertos ataques anónimos y reconocidos los logramos enfrentar con la visión de unidad que contrarrestó estos aprestos», y aseguró que los «desafíos y obstáculos» los «supieron solventar con gracia y eficiencia».

Germán citó las palabras del presidente colombiano Iván Duque en su visita reciente al país: «Los grandes enemigos de la democracia contemporánea están presentes cuando vemos la manipulación de la realidad, la desfiguración de los hechos, y pareciera que la verdad pasa a un segundo nivel…».

Agradeció a la dirección de la Feria del Libro por el trabajo para vencer las dificultades «a golpe de trabajo y visión».

Fuente ensegundos.do

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Rochy RD regresará a la cárcel La Victoria, donde comenzó su crecimiento musical en ese momento se hacía llamar “Mc Melody”

Wason Brazoban dice no se aguanta un huevo más de la policía, ya estoy dispuesto a marchar en contra de los atropellos.