Connect with us

Farándula

Milly Quezada sobre controversial foto: «la foto no se parece a mí está demasiado retocada»

Publicado hacen

en

La «Reina del merengue» se refirió a la controversial fotografía que compartió en sus redes sociales hace varios días en la que fue atacada por «abusar» del photshop y donde ella reconoció que sí «la foto no se parece a mí está demasiado retocada».

Milly, quien además fue acusada de realizarse alguna cirugía, reconoció que no se realizó nada y que «no estoy en desacuerdo en hacerme un retoquito aquí o allá».

“Esa foto desató un morbo terrible. El estilismo de la foto. Es una foto de la participación mía como coach en ‘The Voice’ y se filtró esa foto que definitivamente está demasiado retocada de parte de los que hacen la sesión de fotos. Se han desatado comentarios de si me hice o no me lo hice. Hablaron de mí que hasta parecía una momia, que si fue un desacierto… No me he hecho nada y no estoy en desacuerdo en hacerse un retoquito aquí o allá. La foto no se parece a mí está demasiado retocada”, dijo Milly.

Quezada, habló en esos términos tras su participación en el Especial “Latin Grammy Celebra Ellas y su Música”, según informa el portal de noticias Un Nuevo Día.

La controversial imagen de Milly que circuló en varios medios nacionales e internacionales fue tomada para el programa  “The Voice”, en República Dominicana, en el que es coach y bajo el estilismo de Keyther Stevez.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV