Connect with us

Farándula

Multitud desafía las altas temperaturas para celebrar junto a Milly Quezada la reapertura del Lincoln Center.

Publicado hacen

en

Por Lissette Valerio

Picoteando el Espectáculo
New York – Milly Quezada ofreció un concierto cargado de adrenalina de principio a fin, evento celebrado el pasado jueves 26 de agosto en Damrosch Park, Downtown Manhattan, festejando la reapertura del legendario Lincoln Center.

A pesar de que las autoridades de New York recomendaran a la ciudadanía el mantenerse en sus hogares para evitar las complicaciones de salud producidas por las altas temperaturas, se pudo observar que desde horas tempranas de la tarde los fanáticos decidieron desafiarlas sofocantes olas de calor para celebrar junto a “La Reina Del Merengue”, en el concierto que marcaría el reencuentro entre el público y el regreso a los espectáculos en el Lincoln Center.

Frente a una multitudinaria asistencia de neoyorquinos de diferentes etnias, la multi-galardonada “Reina del Merengue” Milly Quezada elevó al tope nuestra bandera musical brindando una noche mágica, ofreció un amplio repertorio cargado de merengue y otros colores tropicales.

Un concierto cargado de adrenalina, Milly cantó y bailó junto a su público entre luces, sonido y el acompañamiento de sus dos hijos “Miguel y Anthony”, quienes luego de mucho tiempo fuera de los escenarios decidieron apoyarla en tan importante celebración.

Toneladas de emociones se apoderaron de la noche al momento que Milly Quezada brindó homenaje a tres grandes amigos y estrella de la música que marcaron su carrera artística y quienes han partido de esta vida dejando un por siempre legado musical. A la “Guarachera de Cuba” Celia Cruz, a sus compatriotas el cantautor “Víctor Víctor” y, a una de las más recientes y dolorosas pérdidas para todos los dominicanos y el mundo “El Caballo Mayor” Johnny Ventura.

Cabe destacar que a Milly Quezada la podemos ver cada domingo como Coach en “The Voice Dominicana”, además del lanzamiento de un nuevo tema musical, entre otros proyectos que se darán a conocer en el resto del 2021.

* FUENTE DEL ARTICULO: PicoteandoElEspectaculo