in

Murió a los 101 años la actriz argentina Hilda Bernard

Falleció la destacada actriz argentina Hilda Bernard a los 101 años, según informó la Asociación Argentina de Actores quien será recordada por participar en decenas de historias entre ellas la «Maestra Hilda» en la serie de adolescentes Rebelde Way.

“Con gran dolor despedimos a la actriz Hilda Bernard, una de las más importantes referentes de la actuación de nuestro país, quien se destacó en cine, teatro, televisión y radio», informó la Asociación a través de sus redes sociales.

Destacaron que Bernard, era su «afiliada más longeva, registrada en 1942 bajo el número 26. Tenía 101 años», y aprovecharon para expresar sus condolencias a los familiares, «nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, acompañándolos en este momento de tristeza”.

Hilda trabajó en decenas de obras de teatro, cine y TV.

En la televisión será recordada por grandes y pequeños al participar en diferentes series de la reconocida productora Cris Morena, como: «Chiquititas», «Alta Comedia», «Muchacha italiana viene a casarse», «Antonella», «El amor tiene cara de mujer», «Rosa… de lejos», «Floricienta», «Rebelde Way» y muchas otras más.

 

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Picotean por ahí …….Denuncian a Rochy RD y La Demente por supuesto abuso sexual a una menor de edad

Policía ordena evacuación del Capitolio