in

Myrka Dellanos regresa a Telemundo

La conductora de televisión Myrka Dellanos  regresará a la cadena hispana de Telemundo a más de un año de su salida del programa «Al Rojo Vivo».

Dellanos, conducirá el programa de entretenimiento «La mesa caliente», junto a Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe el cual saldrá al aire el lunes 7 de marzo.

«Gracias Dios por esta linda y nueva oportunidad de estar con ustedes! 💕Estoy honrada y emocionada de laborar junto a estas 3 mujeres fabulosas y trabajadoras en este nuevo proyecto. Espero les guste!», dijo Myrka al dar a conocer la noticia.
«La mesa caliente»  llegará en lugar del programa de farándula «Suelta la sopa» que salió del aire en octubre del 2021 y el que Verónica Bastos era una de las presentadoras.
Recordemos que Dellanos renunció a la conducción del programa de noticias «Al Rojo Vivo» dos días después de que se diera a conocer que la periodista María Celeste Arrarás no fue reintegrada a sus labores en el programa luego de casi 20 años de labor continúa.

 

Por: RC

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Farruko ora por el cantante Ankhal que se encuentra gravemente herido herido de bala. «Me siento hasta culpable por que yo te abrí las puertas a la fama y a pesar de que lo hice con buenas intenciones»

El Galio es un metal sorprendente