in

Ojo….Selena Gómez asegura que usar maquillaje desde su infancia le afectó la salud mental.

Picoteando el Espectáculo
Selena Gómez se sinceró hace más de 10 años sobre los problemas de salud mental que sufre y esta vez comentó que otra de las razones que afectó su mente fue usar maquillaje desde su infancia.

La actriz y cantante que inició su carrera desde niña dijo en una reciente entrevista que su autoestima se ha visto empañada desde que pequeña por los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad y Hollywood.

“He estado maquillando desde que tenía siete años. Siento que eso me ha molestado”, dijo Gómez a la revista Elle “Eres tan joven y estás trabajando. Tengo profesionales maquillándome y de repente puedo lucir 25 cuando tenía 16, y fue una locura”.

Seguidamente, Gómez quien creó la marca de maquillaje Rare Beauty para realzar la belleza de una forma natural, añadió que ha pasado tiempo alterando su rostro para poder verse más hermosa ante las cámaras.

Por último la artista dijo que su línea de productos se diferencia de los de la competencia porqué con su maquillaje no busca cambiar el rostro real de la persona, «es para las niñas y los hombres, para quienes sintieran que está bien no parecerse a los demás».

Fuente elfarandi

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Así anda la humanidad…..Influencer gana 70 mil dólares vendiendo pedos envasados.

Abinader deja inaugurado puente de Los Caños