in

Oscar Almonte un cantautor de «Mi Tierra» «Sin Compromisos» para aportar colores a la música. Nuevo corte con ritmos e identidad para fusionar.

Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo

El cantautor dominicano, Oscar Almonte, mostr
ó desde joven una inclinación total hacia la música. 

Que quede claro, sus inquietudes musicales solo se podían satisfacer estudiando todo aquello tenia que ver con el pentagrama.

Para el año 2009 fue mi acercamiento con su talento en la música.

Recuerdo cuando «El Prodigio» buscando colores que aportar al genero típico necesitaba integrar una guitarra eléctrica a su grupo y la primera recomendación nos llega, Oscar Almonte.

Aquella reunión en el «Centro León» nos dio la satisfacción de integrar a un profesional a carta cabal. Sus aportes y disciplina de trabajo no se hicieron esperar. 

Antes había esparcido su talento en la guitarra acompañando a varios importantes artistas dominicanos.

El cantautor, nunca ha dejado de insistir, se une a Felle Vega, Cruz Monty y conforman el exitoso «Trío Mi Amorch» que hizo historia en toda la Republica Dominicana hace varios años.

Luego emigra a los Estados Unidos donde se abre un abanico para volar y seguir su sueños como productor musical. 

Emprende en solitario a inicio del 2018 con varios temas de su autoría. Cabe destacar es parte activa como productor musical del «Anti-Noti» de Sergio Carlos desde el inicio del proyecto ha sido exitoso en la plataforma de «You Tube».

Oscar Almonte «Sin Compromisos» es su nuevo corte musical con ritmos e identidad donde fusiona los toques de percusión del merengue típico, el jazz, rock entre otras variantes ofrece la cultura dominicana.

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Entre lágrimas, Adele canceló sus esperados shows en Las Vegas. Las razones de la postergación.

Presidente grupo Lisfetyle destaca participación estuvo  RD en Fitur