Connect with us

Farándula

Pablo Montero se defiende tras críticas por cantarle a Nicolás Maduro

Publicado hacen

en

El cantante Pablo Montero salió al frente de las críticas que han surgido en su contra luego de darse a conocer que estuvo en el Palacio de Miraflores en Venezuela contándole «Las mañanitas» a Nicolás Maduro.

«Les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que la de la música mexicana que es universal», empezó su defensa el intérprete.

Agregó que «no me entrometo en conflictos que puedan existir en aquel país hermano. Sólo deseo que pronto lo puedan lo puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela».

Montero agradeció el interés mostrado por su público y dijo que seguirá trabajando luego estos tiempos tan difíciles que está atravesando la humanidad.

El 23 de noviembre el primer mandatario del pueblo venezolano estuvo celebrando sus 59 años de vida y el mexicano estuvo presente junto al Mariachi de México.

Recordemos que en el año 2020 el merenguero dominicano Bony Cepeda también estuvo en controversia tras acudir a la celebración del cumpleaños de Maduro como parte del espectáculo artístico.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Redirecting in 10 seconds

Close
close